Ceta: oposiciones Hacienda, oposición Junta
 
 
 
Ceta: oposiciones Hacienda, oposición Junta
Ceta: oposiciones Hacienda, oposición Junta
Ceta: oposiciones Hacienda, oposición Junta
Ceta: oposiciones Hacienda, oposición Junta
 
CETA es un centro privado de formación superior que tiene por objeto proporcionar a postgraduados y profesionales el desarrollo y la cualificación necesaria para alcanzar puestos técnicos y directivos, tanto en el ámbito de las administraciones públicas, estatal y andaluza, como en el ámbito privado, y que aspira a ser un punto de referencia necesario en la preparación de oposiciones de Hacienda y en la formación de profesionales que operen en el sector financiero y fiscal en Andalucía.

CETA se dedica, por un lado, a la preparación de oposiciones a los diversos Cuerpos de Hacienda del Estado (Inspección de Hacienda, Intervención de Hacienda, Técnicos de Hacienda y de Auditoria y Agentes de la Hacienda Pública).

 

CETA cuenta con un plantel de profesores altamente cualificados que poseen una amplia experiencia profesional como funcionarios y como preparadores de oposiciones a Hacienda en el antiguo Centro de Formación del Colegio de Huérfanos de Hacienda de Sevilla. El éxito de sus resultados avala su amplia y profunda calidad profesional y docente. Nuestra aspiración: que todos los alumnos superen las pruebas de acceso.

Ser profesor de CETA implica no sólo impartir clases en las diversas materias y disciplinas propias de las oposiciones a Hacienda y demás superiores del Estado y la Junta de Andalucía, sino un compromiso personal e individual con el alumno hasta que éste alcance sus objetivos.

Ceta: oposiciones Hacienda, oposición Junta CETA. Centro de Estudios Tributarios de Andalucía
Avda. República Argentina, 29B 1ª planta, 41011 SEVILLA (Spain) - ceta@centroceta.com
diseño: cristinameneses.com